30 de julio de 2010

Segunda etapa. Portomarín - Palas de Rei.

Hola otra vez, como veis, me estoy luciendo de verdad actualizando día a día con lo que vamos haciendo. Esta vez, como la etapa no era muy bonita, me voy a dedicar a contaros alguno de los personajes con los que nos hemos encontrado de camino.

29 de julio de 2010

Primera etapa del Camiño de Santiago. Sarria - Portomarín.

Como no hay mucho que contar, nada más que os voy a poner unas fotos del viaje que nos estamos pegando Marcos, Alberto, Javi y yo. El primer día, tras dormir Marcos y yo en un pabellón en Sarria, recogimos a Alberto y Javi en la estación y nos pusimos rumbo a Portomarín.

Un día sin muchas más aventuras. Llegamos a Portomarín hacia las 12 del mediodía, y tras una siesta, tocó tarde de piscina, cenar, y dormirnos que teníamos otro duro día.

Y eso, ahí os van las fotos.

1 de julio de 2010

2010.06.29 y 30. Desde Arzúa hasta Santiago.

Si, se me han pasado un par de días sin actualizar. Pero bueno, os cuento los dos últimos días del viaje en esta entrada, y ya podéis disfrutar ahora. La noche en Arzúa no fue muy divertida, ya que a las 10 de la noche nos encerraron en el albergue, así que nos tuvimos que ir a cama tempranísimo. Menos mal que habíamos disfrutado de la tarde en el jardín que tenía el albergue por la tarde, con sesión de guitarra y risas. Así que hacia las 10 de la noche, la hospitalera, si, ésa es la palabra, nos echó a nuestras habitaciones para que descansásemos.


El camino hacia Pedrouzo, pues se llevó muy bien. Salimos del albergue poco antes de las 6 de la mañana, y nos pusimos a andar. Como era de esperar, hasta algo más de las 10 de la mañana no hizo calor, así que pudimos pasear tranquilamente por los bonitos parajes que unen estos dos pueblo. La llegada a Pedrouzo fue también sin problemas, aunque nos pasásemos de pueblo y tuviésemos que dar marcha atrás, y discutiese en la entrada del albergue con una señora.


Con el camino terminado nos tocó descansar por la tarde, para estar a tope y poder ver el partido de España - Portugal. Y nada, tras ganar España, celebrarlo con la gente de Sudáfrica, Australia, Argentina y España, nos fuimos a otra sesión de guitarra, y para dormir.


Si, había un koreano haciendo el camino, así que me tomé la libertad de echarme esta foto. La noche fue muy bien, con el concierto de guitarra incluido, en el que hasta unas chicas de Alemania vinieron a sacarse fotos conmigo!

Con un par de fotos del último día de camino me despido, para que podáis admirar lo duro que fue llegar a Santiago de Compostela.




Y la llegada.






Con esto se acaba el Camiño de Santiago Junio 2010.
Un saludo, Agustín.
2010.07.01