24 de marzo de 2011

Concierto en Discoteca Restaurante Olé.

Si, es cierto, voy a dar mi primer concierto del 2011, y en China en una restaurante discoteca español. Os sonará de la celebración del año nuevo 2011. Los dueños del local me han brindado la oportunidad de dar mi primer concierto serio en China en su local, y espero dar la talla. Pese a que esto está cada día más apagado, en pocas semanas retomaré el blog con nuevas aventuras y desventuras desde Pekín!


Un saludo,
Agustín.
Un gallego en China.
2011.03.24

8 de marzo de 2011

Penang y Kuala Lumpur, Malasia

Como todo, los viajes llegan a su fin, y nuestra última parada antes de volver a tierras chinas fue Malasia. Estuvimos en la capital, Kuala Lumpur, pero nos fuimos rápidamente a la playa, en la isla de Penang.

Playa en Penang

7 de marzo de 2011

Angkor Wat, Camboya

Hoy toca las fotos de los templos de Angkor Wat, en la ciudad de Siem Reap, Camboya. Puedo decir, que es una de lo más impresionante que he visto en Asia hasta el momento. En tres días de visita, insuficientes, pudimos sacar alguna foto que merece la pena. Aquí van.



6 de marzo de 2011

Mekong Delta

Si, sé que llevo días y días sin pasar por aquí, pero es que en serio, me ha sido imposible. Como quiero acabar mi viaje antes de cerrar el blog durante un tiempo para darle un lavado de cara, en los próximos días haré reportajes fotográficos exclusivamente de la última parte de mi viaje.

Navegando por el Mekong Delta