26 de junio de 2010

2010.06.26 Vilalba - Baamonde

Si, he empezado el Camiño de Santiago. Básicamente hoy ha tocado levantarse muy pero que muy temprano, a las 5.30 de la mañana, y tras ducharse y tomarse una buena dosis de café, mis padres nos llevaron tanto a mi como a Aitor hasta Vilalba, para que pudiésemos empezar nuestra aventura, que la verdad, es que yo, después de estos seis meses viajando por China, me apetecía y me apetece conocer un poco más Galicia, que es un poco lamentable.





Como soy un desastre, no me he traído el cable de la cámara de fotos, así que todas las fotos que he tirado durante todo el día, nada, porque no las puedo pasar al portátil. Menos mal que tengo las del móvil, que aunque no es lo mismo, para hoy me llega con ésta. A partir de ahora también sacaré con el móvil, para que podáis ver cosas bonitas.

Pues nada, el viaje bastante bien, era de unos 22 km, y en menos de 5 horas ya estábamos llegando a Baamonde. La verdad es que está no muy mal señalizado, y pese a que tuvimos algunas dudas en algún momento, llegamos sin tener que dar marcha atrás.

El camino, muy bonito, y bastante ameno, aunque la última hora ya estábamos algo muertos. El albergue está bien, somos pocos, pero no hay problema. No os confiéis que alomejor hasta hago una actualización de última hora con el concierto de guitarra, que como no, me la he traído.

Espero que me sigáis por aquí aunque no ande por China.


Un saludo, Agustín
2010.06.26

1 comentario:

  1. Agustín muchas gracias por tu relatos desde China y ahora desde Galicia. Me gustó conocer ciudades que no imaginaba y Buenao Ahora en Galicia me gusta saber algo de la familia y de la tierra que tanto añoramos acá en (México) a la familia.
    Delfina Sieiro
    (la prima de tu padre)

    ResponderEliminar