El camino hacia Pedrouzo, pues se llevó muy bien. Salimos del albergue poco antes de las 6 de la mañana, y nos pusimos a andar. Como era de esperar, hasta algo más de las 10 de la mañana no hizo calor, así que pudimos pasear tranquilamente por los bonitos parajes que unen estos dos pueblo. La llegada a Pedrouzo fue también sin problemas, aunque nos pasásemos de pueblo y tuviésemos que dar marcha atrás, y discutiese en la entrada del albergue con una señora.
Con el camino terminado nos tocó descansar por la tarde, para estar a tope y poder ver el partido de España - Portugal. Y nada, tras ganar España, celebrarlo con la gente de Sudáfrica, Australia, Argentina y España, nos fuimos a otra sesión de guitarra, y para dormir.
Si, había un koreano haciendo el camino, así que me tomé la libertad de echarme esta foto. La noche fue muy bien, con el concierto de guitarra incluido, en el que hasta unas chicas de Alemania vinieron a sacarse fotos conmigo!
Con un par de fotos del último día de camino me despido, para que podáis admirar lo duro que fue llegar a Santiago de Compostela.
Y la llegada.
Con esto se acaba el Camiño de Santiago Junio 2010.
Un saludo, Agustín.
2010.07.01
No hay comentarios:
Publicar un comentario