El hostel en el que estuvimos, pese a tener que pagar la gran cantidad de 3.5€ por dormir, estaba genial! Wifi gratis, aunque lenta, con camas bien, habitaciones limpias, baños donde poder sentarte...vamos, un lujo. Conocimos a bastante gente maja, que estaba como nosotros, de viaje por el sur.
Hoy toca el Stone Forest, que como veréis en las fotos, es impresionante.Además conocimos a un señor Chino muy majo, y otro chico italiano que llevaba ya un mes viajando por China, y se iba a Tailandia. Nos tocó a Anna y a mí sacar algunas fotos con gente del lugar, que les hacían gracia las rastas y el pelo rubio, ya veis, somos famosos.
El sitio es grande, nos tiramos casi todo el día andando. Aunque nos costó bastante llegar, pues desde Kunming tuvimos que coger primero un bus de un yuan, vamos, 10 céntimos, y depués otro de otro de 27 yuanes...ya veis, un derroche.
Como tampoco hay mucho que contar, os pongo algunas fotillos, que es lo más interesante del viaje y ya me retiro por hoy, que el día ha sido largo, y la conexión de aquí, Guilin, me está desesperando.
Un poco bonito el lugar, eh!?
Awesome!
Bueno, con esto me despido.
Un saludo, Agustín
Un Gallego en China.
2010-02-05
Awesome!! tu mismo lo has dicho!!
ResponderEliminarEnvidia de viaje, cabrón!!!
un abrazo desde México
Joe eso parece el escenario de una pelea entre Crilín y Vegeta jejeje
ResponderEliminarQue bonito!!Oye, que guay lo del tio ese de carabanchel to beijin eh!
Anonadante!! Muy buenas las fotos!!
ResponderEliminar