30 de julio de 2010

Segunda etapa. Portomarín - Palas de Rei.

Hola otra vez, como veis, me estoy luciendo de verdad actualizando día a día con lo que vamos haciendo. Esta vez, como la etapa no era muy bonita, me voy a dedicar a contaros alguno de los personajes con los que nos hemos encontrado de camino.


La etapa de este día no era demasiado dura, unos 24 km, pero se llevaba bastante bien, ya que no había muchas cuestas y esas cosas. Nos levantamos bastante temprano, hacia las 5.30 de la mañana, pero una hora antes, a las 4.30, uno de nuestros compañeros de habitación ya se había ido, y éste es uno de los personajes que os quiero comentar.


Alias: Hulk Hogan.
Nacionalidad: Canadiense.
Idiomas: francés y un poco de inglés.
Peculiaridades: obviamente, es una fotocopia del luchador famoso, y se vuelve loco por las noches, antes de dormirse, ya que es el primero en irse del albergue y pregunta dónde está la siguiente flecha para continuar con el camino.


El segundo personaje nos lo encontramos a mitad de etapa, en la parada que hicimos para desayunar a las 9 de la mañana.

Alias: De Pedro
Nacionalidad: Vasco.
Idiomas: español, inglés y...vasco?
Peculiaridades: pues, empezó contándonos lo bueno que había sido el jugador De Pedro, para el/la que no lo sepa, un jugador vasco que jugaba en la Real Sociedad, y que bueno, según el, de lo mejor de la historia de España. Cuando ya parecía que nos dejaba en paz, nos contó su vida en verso, que si dónde estudió, que si le encantaba hacer auto-stop, que si viajaba con su mujer y su suegra, que si la fiesta en Ibiza...etc. Vamos, un hombre para ver.

Pues con esto me despido esta vez, y mañana más y mejor, que la etapa que hemos hecho hoy merece más la pena.
Saludos, Agustín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario