3 de diciembre de 2010

Visita a Tsing Hua Park

Hola otra vez! Supongo que no os habréis dado cuenta, pero esta blog ha cumplido un año recientemente. Lo sé, porque el pasado 29 de Diciembre, yo cumplí un año en mi querida China. Como sigo encerrado en casa con los estudios y esas cosas, tampoco saco mucho tiempo para el blog, y menos para hacer cosas interesantes, pero el otro día, sábado, fuimos hasta la universidad de Tsing Hua, a ver el parque que se gastan por allía.


Para los que no lo sepáis, supongo que la mayoría de vosotr@s, la universidad de Tsing Hua es la más grande y famosa de China, y por supuesto, de Beijing. Está bastante cerca de la mía, Beihang, y como habíamos oído que la universidad era muy grande, y que tenían un parque bonito para visitar, nos pusimos en marcha.

Además de los que veis en la foto, Anna, Laura, Luis, yo y Jeff, también vino Nuria, así que los cinco españoles y el chinamericano americano nos fuimos a dar una vuelta por allí. Tengo que decir que el parque no es nada especial, es simplemente eso, un parque, pero bueno, al estar aquí en Pekín, y sólo ver coches, motos, edificios grandes y chinos todo el día, se agradece algo de naturaleza.


Como obviamente no se aprecia en las fotos, el invierno está llegando a esta ciudad, y en esta visita ya estábamos a -6ºC, que seguirá bajando durante las próximas semanas, pero bueno, nada demasiado malo.


Con esta foto de despedida digo adiós.


Saludos.
Agustín. 03.12.2010
Un Gallego en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario