13 de noviembre de 2010

Un cumpleaños en Beijing.

Hola otra vez seguidores y seguidoras! Sé que me estoy volviendo más y más vago cada día, y esto no se actualiza a la velocidad que debería, pero bueno, creo que poco a poco, volviendo a mi vida de estudiante aplicado, tendré más tiempo para esto. Hoy toca hablaros de mi primer cumpleaños fuera de mi querida Galicia, y obviamente, en China!



Pues a ver, iré por partes. El día 1 a las 0:00, vamos, el día 2 de Noviembre, me llamaron a la puerta, y adivinad quién era! Si, algun@s de mis amig@s de Pekín me trajeron una tarta sorpresa! Si, la verdad es que fue una buena sorpresa!


Como estamos en Beijing, y aunque sea China, las cosas hay que celebrarlas, así que decidimos hacer una fiesta en el piso de Nuria, ya que también era su cumpleaños el día 6, así que, fiesta doble.


Sobre la noche, creo que no son cosas que se cuentan en público, pero puedo decir que fue bastante legendario! Fiesta en el piso, y después un poquito de discoteca para volvernos para casa contentos y contentas.


Poco más que contar. Me despido esta vez, y a ver si la próxima tardo menos en actualizar.


Saludos, Agustín
Un gallego en China.
2010.11-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario