4 de noviembre de 2010

Halloween en China.

Hola! Ya estoy aquí de nuevo. Sé que debería escribir de mi cumpleaños, que fue el día , pero como me gusta actualizar cronológicamente, y no he tenido ni tiempo ni conexión para hacer lo de Halloween antes, pues ahí va.




Si, en China también se celebra Halloween. Bueno, en realidad no creo que en todo China, pero como Beijing ya está bastante occidentalizada, sobre todo en plan Estados Unidos, pues se celebra como una festividad del país.


La verdad es que no puedo decir que fuese la mayor fiesta del mundo, pero como me encanta disfrazarme, pues para mi estuvo genial. Cenamos todos juntos en una pizzería cercana a nuestra universidad para celebrar el cumpleaños de Alex, un amigo de Rusia, y después, nos fuimos directos a Sanlitun, la zona de fiesta de los fines de semana.


Como observaréis, yo fui de Rambo, pero la verdad es que teníamos un poco de todo en el grupo. Payasos (Laura y Nuria), Cura ( Luís), Ninja (Jeff), China (Anna), Brujas (Nastia y Natasha), algo raro americano traducible a Cani Americana (Rebeca), Bruja (Nathalie). Ya veis, había de todos los gustos y colores.


Además, en Sanlitun había un montón de gente disfrazada. Unos más currados y otros menos, pero en general la gente si que se animó a disfrazarse. Mi disfraz no me costó mucho comprar las cosas, pero sí pensarlo, ya que eso de comprar los disfraces hechos, como en España, aquí no lo hay, así que tienes que improvisar un poco.


Con esto me despido, y hasta la próxima, que os contaré la celebración de un cumpleaños en China.

Saludos, Agustín.
Un gallego en China.
2010.11.04

No hay comentarios:

Publicar un comentario