15 de diciembre de 2010

Lavado de cara.

Hola chic@s! Ahora que me toca encerrarme en la habitación unas cuantas horas estudiando, aprovecharé para darle un cambio de look al blog. La verdad, es que pese a que me lo he repetido mil veces, y os lo he repetido también a vosotr@s, si es que me leíais, al final, no ha habido actualizaciones regulares. Yo creo, que, en parte, ha sido porque este año tengo bastantes más cosas que hacer, y no paro tantas horas delante del ordenador.


En fin, que le lío, y no voy al tema. El caso, es que para darle algo más de vida a esto, en un tiempo probaré a hacer mis entradas de otra forma. Voy a volver a los principios, dónde os enseñaba cosas peculiares de este país de locos, que aunque ahora a mi ya no me sorprendan, siguen estando ahí. Como ahora estoy ya empezando a terminar este semestre, creo que para el siguiente, en Marzo, usaré este modelo.

Como vosotr@s sois la parte importante del blog, pondré una de mis típicas encuestas, para ver con qué temática preferís que empiece. Cuando una temática esté escogida, haré minientradas con una foto de la temática y un pequeño texto, cada dos días, para que no os canséis de leer, como hoy, y podáis disfrutar de nuevo del placer de la vida pekinesa.

He dicho que hasta Marzo no lo haré, porque tengo en mente un par de entradas, y porque a finales de enero, me voy de nuevo un mesecito de viaje, como el año pasado, así que me tocará contaros lo que me va pasando por distintos países asiáticos.

La idea del lavado de cara de las temáticas me lo ha dado Nuria, que se ha hecho un blog, que os recomiendo, http://chinamechina.wordpress.com , para que le echéis un ojo. Está claro que no será como el de Un Gallego en China, pero si tenéis tiempo, echad un vistazo.

Creo que por hoy nada más, sólo decir que estamos ya con mínimas de -5º, y ayer con -12º, así que el invierno ha vuelto a esta ciudad. No me quejo, porque el año pasado, a estas alturas habíamos tenido tres nevadas grandes, así que no hay problema.

Un saludo.
Agustín. 2010.12.15
Un Gallego en China

1 comentario:

  1. Joe, hacía mil que no pasaba por aquí! Me tengo que poner al día de tus viajecitos! Pero también me gusta la idea de las peculiaridades, que por allí tiene que haber muchas! Un besote y enhorabuena por el gran blog, rasta sin pasta! ^^

    ResponderEliminar