26 de abril de 2010

Me voy de Beijing

Si, damas y caballeros, me voy de Beijing. Como ya he acabado el proyecto, y me queda un mes de visado, voy a aprovecharlo y pegarme otro viajecito. Éste espero tenerlo más al día, que no me gustó mucho lo de la otra vez, porque tardé demasiado en escribir todo del viaje, así que actualizaré cada 2 o 3 días, y pondré lo que he hecho, y también mi siguiente destino, y todas esas cosas. No tengo plan de viaje, así que será todo improvisado. Como voy solo, pues voy a tener esa libertad para poder cambiar de destino en el mismo día...

Estos días he estado algo liado, entre preparar el viaje, hacer alguna comprilla, ir de fiesta se me pasaron los días sin actualizar, pero aquí estoy de nuevo, así que me toca poner unas fotos de la Spanish Party que hicimos en Beihang, además del miniconcierto que di el otro día.


Es una pena que me vaya ahora, porque el tiempo empieza a ser ya algo normal. Tras haber pasado el invierno más frío de mi vida, ahora el tiempo ya está como para pasear, visitar cosas, o simplemente darte una vuelta por la ciudad y ver cosas extrañas, como ésta. Peluquería de calle. Si, es una de las 40 cosas a las que acostumbrarse en China, que os hablaba hace unos días. Como veis, China no deja de sorprenderte cada día. Esta peluquería está a la salida de la universidad. No la he probado, pero si sigo aquí estudiando, os prometo que tendréis una foto conmigo sentado en esas sillas cortándome el pelo.


Aquí os dejo la foto de mi puesto en el laboratorio. Podría deciros que me apena dejarlo y todo eso, pero la verdad es que no. Me he pasado ya demasiadas horas ahí, así que ahí se queda. Cedo mi silla a un chino que le apetezca pasarse un montón de horas ahí.


Y ya con la foto de fiesta, termino la entrada de hoy, que estoy algo ocupado.


Saludos, Agustín
2010.04.26
Un gallego en China.

3 comentarios:

  1. Vaya silla mugrosa tenias en tu puesto. Eso no es digno de un español! XD

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar esa peluquería callejera XD
    estare a la espera leer tus andanzas por ese viajacito de un mes!!

    ResponderEliminar