31 de octubre de 2010

Agustín in Renmin University. Una Ramita de Laurel

Hola amig@s! Ya estoy de vuelta otra vez, y con alguna que otra novedad. Hoy os voy a contar mi pasado fin de semana. No he podido escribir antes, porque he estado liado, entre las clases, que he estado enfermo, buscado disfraz para Halloween, etc, no he podido sentarme a actualizar.

Al grano. El pasado fin de semana, fue la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Países en Renmin University, y nuevamente, me tocó representar a España, y esta vez, tocando la guitarra con una cantidad ingente de personas, en un teatro enorme. Vamos, me sentí una verdadera estrella del rock.

Toqué una canción solo, y otra junto a otros dos chicos, uno de Burundi y otro de Pakistán. Como tengo problemas de conexión con Youtube, y el youtube chino no es nada recomendable, he conseguido subir uno de los vídeos, el de la canción que canté yo solo. Si estáis interesados en más, pues comentarme, e intentaré subir el otro vídeo, que es la canción Numb, de Linkin Park.

Para la próxima entrada, os relataré cómo se vive Halloween en Beijing. Así que, os dejo con el vídeo.



Con el vídeo me despido.
Saludos, Agustín!
Un Gallego en China.

1 comentario:

  1. Me mola esta canción de Tom Trovador!!! Está bien que la conozcan hasta en China!!!

    ResponderEliminar