26 de febrero de 2010

Viaje al Sur. 2010.02.08 Yangshuo

En este día, como habíamos leído en la Lonely Planet que merecía mucho la pena lo que era el paisaje, decidimos cogernos unas bicis, por un precio razonable, 20 yuanes, y nos pusimos, más o menos a pedalear sin sentido por distintas carreteras admirando el paisaje. Hoy también va a tocar un poco de sesión fotográfica, ya que no hicimos nada muy interesante, sólo pedalear y ver parajes de ensueño.


Además de pedalear, ver estos paisajes dignos de Jurassic Park, también cruzamos un río en una barca de bambú. Si, de bambú. Era un poco de película, pero estaba bien. Esto lo hicimos para irnos a un pequeño pueblo cerca de Yangshuo, que era como las aldeas de minorías étnicas que habíamos visitado anteriormente, sobre todo porque la gente se te volvía a quedar mirando, con caras extrañas.





Tras esta cantidad de fotos, os cuento lo que nos tocó a la vuelta. Lo primero que hice fue una camiseta con mi cara. Si, un tío del mercado se dedicaba a eso, te dibujaba tu cara en una camiseta. Como comprenderéis, no me la voy a poner, así que la colgué en la habitación. Ya os enseñaré como en otra entrada, así ya tengo tema para otro día.

Ya cuando habíamos hecho todos las compras necesarias, nos fuimos a cenar. Como sabíamos que no había KTV en el que mereciese la pena ir por el hecho de que todo el mundo era extranjero, nos dedicamos a beber algo por ahí, sin sentido, y tocó hostel, que teníamos una visita a las Watercaves el día siguiente y queríamos ir lo más despejados posible.


 Como veis, hoy estoy algo vago, pero es que están mis padres y mi madrina en Beijing y estoy algo cansado, lo que pasa es que no quiero dejar esto para mucho más adelante, sino voy a acabar dentro de seis meses. Además he aprovechado que esta entrada tampoco necesitaba mucho que escribir. Esta última foto que os dejo es la típica foto del mercado de Yangshuo, para que extranjeros se gasten la pasta en innumerables artículos típicos de China.



Un saludo, Agustín.
Un gallego en China.
2010.02.27

2 comentarios:

  1. Que guaaaaay!!si que es bonito!yo me voy a pedir un viaje asi para papa-noel jeje
    Parece de verdad de jurasic park!

    menuas bicis no?

    ResponderEliminar
  2. buaaaaa... y yo q penaba q el viaje acabara... jajajajajaja. q bueno!!

    ResponderEliminar