27 de mayo de 2010

Y Galicia se pasó por la Embajada Española.

Como supongo que os habréis enterado, ha estado en Beijing la Real Banda de Gaitas de Ourense, así que como estoy inscrito en el consulado, y soy gallego, pues me invitaron. Ya veis, que cada vez más famoso en este mundillo chino. Como no, allá me fui a ver con que me encontraba, y la verdad, es que estuvo mejor de lo que yo me pensaba. Incluso me encontré con una chica de la politécnica, que también es gallega, y allí estuvimos disfrutando del concierto.


He de decir, que este tipo de banda yo no la había visto nunca, me di cuenta, de que en la zona de Pontevedra las bandas de gaitas no tienen nada que ver con, por lo menos, las de Ourense. Aún así, me gustó mucho.


 Y nada, la verdad es que no hay mucho más que contar. Los músicos de la banda todos muy majos, ya que después del concierto estuvimos un rato hablando con ellos, y la verdad es que muy bien. Nos sacamos la foto de rigotr, y nos fuimos corriendo, pues teníamos una cena con unos profesores de Madrid, que habían venido a China unos días.


Con el concierto visto, las charlas en la embajada de España hechas, con la cena con los profesores de Madrid acabada, nos fuimos a tomar algo. Lo simpático fue que hasta dos profesores se vinieron con nosotros. Y muy  bien. Ya véis, hasta los profesores son gente enrollada.


Y con esto, termino por hoy, que habréis visto que no estoy actualizando, pero es que tampoco tengo mucho tiempo, pues estoy quedando para cenar estos días con amig@s para despedirme y eso, y además estoy con las compras, que creo que me van a volver loco.

Hoy tengo mi último concierto en China y bueno, si puedo actualizaré, y sino, ya cuando esté en España haré una recopilación de lo mejor de estos seis meses.

Un saludo, Agustín.
Un Gallego en China.
2010.05.27

No hay comentarios:

Publicar un comentario