27 de septiembre de 2010

De vuelta a la vida en China!

Hola! Sé que llevo varios días sin conexión, pero es que aunque parezca que no, llevo una vida bastante ajetreada. Ahora vengo de comer con un profesor de Madrid, de la UPM, que ha estado aquí visitando una universidad en Beijing.


Como hasta hace un par de días no tenía cámara, pues estaba sin batería, ahora os pondré un par de fotos que saqué estos días, y que, entre otras cosas, son un poco interesantes, como el vehículo típico chino, chinos jugando a su ajedrez, o un hombre paseando a su mascota...

La verdad es que estos días no me ha pasado nada interesante. Sigo arreglando la habitación, peleándome con los chinos para que me traigan las cosas que me faltan, con mi tutor para que me explique qué hago de mi vida en el máster, con los camareros de los sitios para que me sirvan lo que he pedido. Ya sabéis, una vida muy dura.


Prometo que en lo próximos días os pondré cosas algo más interesantes. Voy a empezar, o eso espero, en una pequeña introducción al chino, para que cuando me visitéis, tengáis una pequeña noción de las cosas importantes.

Sin otro particular, me despido.
Agustín. 2010.09.27
Un gallego en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario