20 de octubre de 2010

Tras unos días sin pasar por aquí, un poquito de todo.

Hola gente. Sí, lo sé, l@s poc@s que me seguíais vais a desistir de seguir haciéndolo porque esto se actualiza menos cada día. Pero bueno, como llevo haciendo últimamente, os prometo que ahora ya la cosa va a ser más a menudo, porque, aunque sigan sin pasarme muchas cosas interesantes, ya he cogido la rutina a esto de la vida de estudiante otra vez, y me parece que voy a tener que pararme más a estudiar en mi habitación, y tendré mas tiempo para estas cosas. Bueno, hoy, para no ser menos que otras veces, empiezo con una buena foto, y os sigo explicando más abajo.



Si, estoy con un gorro de torero, y, Anna y Ana están con trajes de sevillanas. Pero no os asustéis, que todo en este mundo tiene explicación. Y esta vez, es que hubo en la Renmin Daxue (universidad del Pueblo Chino) una fiesta de países, y Ana, que estudia allí, y que pese a las apariencias es china, nos comentó si nos importaba echar una mano, y ponernos desde trajes de sevillana, una camiseta de España con un gorro de torero y tocar la guitarra delante de un montón de chinos enfurecidos.


Además de esto, el domingo tengo un concierto, que es la ceremonia de clausura de dicha fiesta, en la que esta vez sí que habrá una gran cantidad de chinos. Así que eso, la siguiente entrada serán unos vídeos cantando la Ramita de Laurel y otra canción, Numb de Linkin Park, con un pakistaní y un Burundiano burundés.


Ya cambiando de tercio, os voy a poner aquí un par de cositas que me he comprado para decorar mi habitación, que estaba un poco penosa. Y aunque tengo pensado irme en Febrero del año que viene para la residencia buena, nunca viene mal arreglarla un poco, que te alegra las mañanas antes de ir a tus clases súper interesantes! Así que con las fotos de los adornos.



Saludos de Un Gallego en China.
2010.10.20
Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario