11 de octubre de 2010

Volvemos por aquí

Hola! Si, sé que tengo esto un poco abandonado, pero tranquil@s, que esta semana ya empiezo las clases en serio, por lo tanto, ya vuelvo a un poco de rutina, y me servirá para actualizar esto más a menudo, contándoos un poco más de los que es mi vida por estos lares.



Esta vez, sólo os contaré un par de cosas, pues aunque no he parado por casa, no he hecho muchas cosas productivas. Lo único que puedo resaltar es que estuve en el nuevo piso de una amiga de Rusia, que se ha mudado fuera del campus, en Wudaokou, si, la zona de marcha cerca de mi universidad, y ha celebrado su cumpleaños allí.


Como toda buena celebración, tuvimos comida, y alcohol, y esta vez como no, el alcohol fue de mi mano, ya que el licor café ha llegado a Pekín. Tengo que decir que fue una triunfada. A todo el mundo le encantó. Ya me han dicho algunos que cuando me traigo a mi abuela para hacernos una destilería en la universidad...así que ya veis!

Además de esto, mi vida no ha sido muy interesante. He ayudado un poco a una de las nuevas alumnas de la UPM que está ahora en Beijing, en mi universidad del año pasado. Y eso, entre una cosa y otra, se me ha pasado la semana volando! En breve, os pondré una entrada de mi nueva casa, que sé que os morís por verla, pero hoy os enseñaré unos de los adornos que me he comprado para que no parezca tan fría.



Con esto ya me despido, espero que tengáis noticias mías más a menudo, y bueno, mañana, si no hay más novedad, me iré a la Embajada española, que celebran el 12 de Octubre por todo lo alto, y no me lo quiero perder!

Saludos, Agustín
Un gallego en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario