3 de enero de 2011

Feliz Año 2011

Seguidores y seguidoras, Feliz Año 2011. Aunque siempre digo que cada vez voy a actualizar esto más a menudo y al final no lo hago, tengo que decir que esta vez ha sido con razón, ya que he tenido problemas con la conexión al mundo occidental. Me da pena no haber actualizado nada de Navidad y pre-fin de año, peo bueno, hoy me tocará contaros un poco mi noche de Fin de Año 2010, y la correspondiente entrada al 2011.



Como os había comentado, este año habíamos decidido hacer una cena en el pasillo de mi residencia, y como no podía ser menos, le gente respondió de una forma fenomenal. Como podréis observar a continuación, la comida y la bebida fueron fue abundante, con diferentes platos de muchos países. Como España, Inglaterra, Francia, Rusia, Ucrania, Libia, Korea, China, Alemania, Bolivia o Italia.


La fiesta fue bastante multitudinaria. Yo, que había sido el que más o menos la organizaba, me sorprendí un poco cuando había hasta gente que no conocía. Desde las 22.00 hasta la 1.00 tocó cena en la residencia. A última hora, cuando la policía venía a llamarnos la atención y esas cosas, pues decidimos irnos a la discoteca española Olé, dónde ya teníamos las entradas compradas, para poder darlo todo durante toda la noche. No obstante, no sin antes tomarse el chupito de Licor Café correspondiente antes de salir.


Con respecto a la fiesta en la discoteca, pues no mucho que contar, creo que ya os lo podéis imaginar un poco. Fue bastante bien, ya que la mayoría de gente éramos nosotros, y los que no, españoles con ganas de tomarse n copas una copa.


Con la fiesta terminada, las uvas en la discoteca a las 7.00 de la mañana con la primera de televisión española en las pantallas, la noche se dio por concluida, y tod@s para sus respectivas casas residencias, que ya eran horas de dormir.


Con esto me despido.

Agustín
Un Gallego en China.
2011.01.03

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustín,

    Te escribo desde España, soy estudiante de periodismo en Málaga.
    El motivo de escribirle es que tengo que hacer un trabajo sobre Kaili. He leído tu blog y he visto que has estado allí. Me gustaría que me enviaras un correo en el que aparezca un poco la historia de ese poblado con fotos y demás. Ya que en internet aparece muy poca información acerca de este pueblo. Quisiera que me contaras como están allí los medios de comunicación. Me explico; si hay tanta facilidad para acceder a la información como hay por ejemplo en España o en otros países...

    Te adjunto mi correo
    daniel_mata_venzala@hotmail.com

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar