10 de febrero de 2011

Hoian y Myson, Vietnam

Hola otra vez lectores y lectoras. Hoy, después de unos días sin conexión a internet decente, con poco tiempo para hacer cosas y cansancio acumulado de días anteriores, me pongo otra vez para continuar con el viaje.Hoy toca hablaros de otras dos ciudades vietnamitas, Hoian y Myson. 



La primera de ellas, Hoian, es la más grande, así que allí podrás encontrar dónde alojarte y demás. Tengo que decir, que aunque tampoco es muy grande, es bonita. Esta ciudad, patrimonio de la humanidad, tiene un paseo por el río que cruza la ciudad, dónde merece la pena sentarse en alguna de las terrazas, aunque sólo sea para tomarte una de las cervezas del lugar, que por 20 céntimos de euro, te venden.


Con el paseo realizado, lo mejor que puedes hacer es perderte por el mercado de la ciudad, dónde encontrarás un montón de cosas que calificarás como extrañas, pero que merecerán la pena de ver.


La ciudad de Hoian se visita en un día. Si eres más de andar de fiesta, puedes dedicarle otra noche más para salir y tomarte unas copas, pero con esto hecho, está más que vista. Lo mejor que se puede hacer tras la visita de Hoian, es ir a Myson, que puedes contratar fácilmente en cualquier agencia de viajes del lugar, o mismo en el hostel.


Myson es otra ciudad patrimonio de la humanidad, a apenas 2 horas de Hoian dónde se pueden visitar las ruinas de una antigua civilización que habitaba en la zona, y que la verdad, merece mucho la pena. Con las fotos de Myson me retiro otra vez. En la siguiente entrada os hablaré de Nha Trang, y probablemente también de Saigon.

Agustín
2011.02.10

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. la siguiente entrada merecera la pena??? weno merece la pena espero que te lo estes pasando genial. un abrazo xe esos que merecen la pena :P

    ResponderEliminar