2 de enero de 2010

Y se acabó el 2009....

No sé si lo sabíais, pero el 2009 se ha acabado. Ya veis, el tiempo vuela. La verdad es que me da un montón de pena que se acabe el año, pues pese a alguna cosa mala, este año ha sido muy buno para mí. He acabado la carrera (a falta del proyecto), he estado de becario en la universidad, me he ido a China a estudiar, he viajado un montón, incluyendo interrail, Marruecos, sur de España, etc.! Vamos, que ha sido un año movidito.


Para finalizar el año y dar entrada a este 2010 decidí irme con los estudiantes de Beihang, con los que ya me estoy convirtiendo en un asiduo! Aquí podeis ver la primera foto de la noche, si, la primera. El que veis con la peluca es Mathieu, un chico francés muy majete! Y que como podeis ver, le gusta liarla a muerte.





La cena no tuvo más interés. Cenamos, nos reímos y poco más, se nota que el año chino no terminó aún, que hasta el 14 de febrero no termina. Estoy algo cansado de poner las fotos de cuando salgo, porque entiendo que es algo coñazo, así que voy a dejarlo a partir de ahora, ya que esto parece el blog de la fiesta. Así que a partir da ahora, aunque las actualizaciones no sean tan regulares como hasta ahora, pondré cosas más interesantes que unos europeos sacándose fotos con los camareros y cocineros de un restaurante!



Al final no me he animado a ir a Xi'an, pero hoy me he ido a la muralla china. Ha sido una paliza, pues me he tenido que despertar a las 6.00 de la mañana, pues tenía un bus a las 8 bastante lejos de la universidad, entonces me tocó madrugar. En los siguientes post ya veréis fotos y un pequeño reportaje de mi viajecito.

Unos chicos de los de Beihang están organizando un viaje para la última semana de enero y la primera de febrero, y como no, me he apuntado. Se quieren ir al sur, pero aún no saben exactamente dónde, pero boeno, creo que sea donde sea, me va a valer! Esta semana creo que voy a tener a mi primer couchsurfer en mi casa, ya os contaré, es un chico de Macao, que es una ex-colonia portuguesa en china, que sólo lleva 10 años perteneciendo oficialmente a china. El chico quiere quedarse 5 días, pero le he dicho que 2, yq después ya veríamos, no vaya a ser!

Pues nada, en un par de días entrada de la Muralla.
2010.01.02
Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario