22 de marzo de 2010

Review.

Si, mi maldita andanza por el sur ya está acabada y contada, pero quería poner un review de las mejores fotos, o por lo menos las que a mi mas me gustaron. Esto no lo hago por fastidiar, pues he visto en la encuesta que ya estais cansados del viajecito, pero es que estoy sin conexión a internet decente, se la estoy robando al vecino, que es afgano, por cierto, y como no puedo subir más fotos, os pongo lo mejor que ha habido. Así que a riesgo de perder la vida a manos de mi vecino, aquí van las fotos:

Itinerario

Rongjiang

Lande

Huanggongshu falls

Stone Forest, Kunming

Guilin

Guilin

Yangshuo

Yangshuo

Yangshuo

Yangshuo

Red Flute Caves, Guilin

Hong Kong

Elephant, Guilin


Macau

Lantau Island, Hong Kong.



Poco más que contaros. Los que seais nuevos y no lo hayáis leído, os recomiendo que hagáis la suscripción al blog. Tenéis a vuestra izquierda donde escribir vuestro correo electrónico para hacerlo y se os notificará automáticamente cuando haga alguna actualización, aunque gracias a la conexión que tengo, esto cada vez se actualiza menos...

Un saludo, Agustín
Un gallego en China.
2010.03.22

No hay comentarios:

Publicar un comentario