7 de marzo de 2010

Viaje al Sur. 2010.02.10 Yangshuo

De vuelta al mundo real. Ya se han ido mis padres, y toca ponerse a currar, actualizar el blog con una frecuencia razonable, vaguear un poco en el laboratorio, y escribir el proyecto de una vez, que lo tengo todo preparado pero me da pereza, aunque ya estoy mentalizado...





Hoy toca hablaros del paseo en barco que nos pegamos en Yangshuo. Como no tiene más cosa que los paisajes, hoy vuelve a tocar actualización con fotos y poco texto, para que no perdais mucho tiempo leyendo y os podais maravillar de lo que hay por el sur de China. Este paseo en barco dicen que se puede ver uno de los paisajes más bonitos del mundo, y la verdad es que, como no he visitado el mundo no lo sé, pero de lo más bonito que he visto si que es. Está claro que no es comparable a Caldas de Reis, pero hace lo que puede. No, en serio, merece mucho la pena.


Bueno, teneis que dar gracias a mi maravillosa conexión el hecho de que no haya podido subir más fotos, por que las había, pero no soy capaz, llevo más de un día intentándolo pero no hay manera, y como tampoco quiero retrasar más estas entradas, he decidido que con estas cinco es suficiente.






Con este reportaje fotográfico me despido, pero no sin antes comentaros algo que si que es nuevo en mi vida. Resulta que lo de mi beca en Beihang para el año que viene no ha sido tan bonito como se esperaba, así que estoy ahora en standby hasta Julio, por tanto, alomejor hasta teneis suerte y se os acaban mis noticias desde oriente antes de lo esperado, y me vuelvo a España a daros guerra.

Venga, un saludo enorme.
Agustín.
2010.03.07

1 comentario:

  1. Estas fotos son las mejores que has subido!!Que bonito tiene que ser eso!

    ResponderEliminar