7 de enero de 2010

Muralla China II.

Tras casi un par de días sin conexión al resto del mundo, sólo a las páginas permitidas por el gobierno chino, osea, nada interesante, me vuelvo a pasar por aquí para poneros más cositas de la gran muralla china, que sé que os encanta! Como ya os conté casi todo lo que había que contar de la muralla, esta entrada será de fotos, así no perdeis mucho tiempo, que sé que teneis que jugar con vuestros juguetes nuevos, que los Reyes Magos han llegado hace poco.



Para que veais que era verdad lo que os dije, había partes de la muralla, que casi nos hacía falta equipo de escalada. Además, la nieve que había no ayudaba nada con la subida.




Durante toda la muralla, cada 15 minutos andando, más o menos, te encuentras con chinos intentando venderte cosas varias. Desde postales, libros de la muralla de china, coca-cola, cerveza, comida, etc. Ya veis que de todo. Es muy curioso, porque hablan inglés. Según ellos, son campesinos intentando ganar algo dinero, pero algo raro hay cuando saben hablar inglés, ¿no? Cuando os encontréis a una persona en china, muy maja, hablando inglés contigo sin conocerl@ de nada deberíais descansar, os lo aseguro. Porque en el Heaven's Temple me pasó eso, y resulta que me quería vender no se qué cuadros.




Aquí se ve un trozo de la muralla que cruza un río, con su correspondiente puente.Nuestra excursión se acabó al cruzar el puente. Tuvimos que pagar la correspondiente tasa, 50 céntimos, y volvimos a nuestro amado autobús para disfrutar de las casi tres horas de viaje de vuelta, pasando un frío de muerte!



Con esto termino la entrada de hoy. Mañana viene, supuestamente, porque no he vuelto a tener noticias de él, el chico de Macao. Ya os contaré!

Un saludo.
Agustín.
Un Gallego En China.
2010.01.07

2 comentarios:

  1. agus wapo!!! feliz año! me voy un par de semanas de vacaciones y me llenas el blog de entradas nuevas!! jajaj me a costao lo mio ponerme al dia...pero ha merecido la pena ^^
    espero ke en el 2010 todo te vaya perfect como hasta ahora y ke nos tengas informados claro
    bss!! i miss you!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    ¿Qué tal por esas tierras? Por lo que se puede ver y leer parece que bien!! Me alegro de que acertaras con la decisión, q seguro no fue fácil!
    ¿Qué tal llevas el idioma? porque tiene toda la pinta de ser complicadísimo!

    Besos desde Galicia =)

    ResponderEliminar