3 de enero de 2010

Nieve!

Sé que os había prometido para la siguiente entrada la Muralla China, pero es que hoy es día excepcional pues está nevando! Os lo podeis creer? Y como, según las previsiones, no va a volver a nevar por lo menos esta semana, he decidido hacer la entrada de hoy de la nieve!


Aquí está, la famosa nieve. Estas son las vistas por el balcón que tengo en la habitación. En la cocina, que da al otro lado se ve una carretera, nada interesante. El edificio que veis a la derecha de color granate, es la otra residencia de estudiantes, y el que es más pequeño, entre la residencia y la grúa, es dónde tengo las clases de chino. Como veis tengo que despertarme muy temprano porque me quedan las clases muy lejos!




Como no podía ser menos, he tenido que poner alguna foto de la BUPT todo nevado, y como la estatua de Mao es de los más representativo, aquí teneis. Me ha coincidido de pasar por aquí, pues he ido a comprar sábanas y una almohada, pues esta semana tengo a un couchsurfer en casa, como os había comentado. Llega el viernes por la noche, y le he dicho que en principio se puede quedar dos días, y que después hablaríamos. Hago esto, pues quiero saber cómo es, y después decidir, porque el chico va a estar 5 días en Pekín, y no sé, me parecen demasiados días para ser la primera persona que acojo. Así que como fui a comprar esto, ya de paso pues me eché un par de fotos por el campus, compré algo para mí para comer y cosas esenciales, como un cuchillo, que no tenía cuchillo en casa, y yo, muy listo, compré sandía, pero no la he podido empezar pues estaba sin el ansiado utensilio de cocina!
Poco más que añadir. Como sé que sois unos desconfiados y no os fiais de que realmente nieve, y de que realmente las fotos las haya hecho yo, y de que realmente penseis que estoy en cualquier otro sitio excepto en China, os dejo una foto en la que salgo yo, enfrente de la biblioteca de la universidad, nevado, ok? Ademais podeis ver que tengo casi todos los extras de invierno. Desde la bufanda al tapaorejas, pasando por el gorro...



Agustín. Un Gallego En China.

2010.01.03

1 comentario:

  1. di la verdad

    el cuchillo ese es por si el invitado se pone retozon y hay q pararle los pies

    ResponderEliminar