5 de febrero de 2010

Viaje al Sur. 2010-01-29. Stone Forest, Kunming.

Estos días he estado perdido por distintas aldeas remotas del sur de China, lo que no me ha permitido conectarme para poder actualizar esto. Tras mucho meditar, he decidido ir día por día en el viaje, aunque se me alargue mucho, creo que será interesante que veais las aventuras y desventuras que nos han pasado, que la verdad es que hay bastante que contar en la mayoría de los días.

El hostel en el que estuvimos, pese a tener que pagar la gran cantidad de 3.5€ por dormir, estaba genial! Wifi gratis, aunque lenta, con camas bien, habitaciones limpias, baños donde poder sentarte...vamos, un lujo. Conocimos a bastante gente maja, que estaba como nosotros, de viaje por el sur.

Hoy toca el Stone Forest, que como veréis en las fotos, es impresionante.Además conocimos a un señor Chino muy majo, y otro chico italiano que llevaba ya un mes viajando por China, y se iba a Tailandia. Nos tocó a Anna y a mí sacar algunas fotos con gente del lugar, que les hacían gracia las rastas y el pelo rubio, ya veis, somos famosos.

El sitio es grande, nos tiramos casi todo el día andando. Aunque nos costó bastante llegar, pues desde Kunming tuvimos que coger primero un bus de un yuan, vamos, 10 céntimos, y depués otro de otro de 27 yuanes...ya veis, un derroche.


Como tampoco hay mucho que contar, os pongo algunas fotillos, que es lo más interesante del viaje y ya me retiro por hoy, que el día ha sido largo, y la conexión de aquí, Guilin, me está desesperando.

Un poco bonito el lugar, eh!?

Esto era algo así como el campo de las setas, no os recuerda a la película UP! ?


Awesome!
Bueno, con esto me despido.
Un saludo, Agustín
Un Gallego en China.
2010-02-05

3 comentarios:

  1. Awesome!! tu mismo lo has dicho!!

    Envidia de viaje, cabrón!!!

    un abrazo desde México

    ResponderEliminar
  2. Joe eso parece el escenario de una pelea entre Crilín y Vegeta jejeje
    Que bonito!!Oye, que guay lo del tio ese de carabanchel to beijin eh!

    ResponderEliminar
  3. Anonadante!! Muy buenas las fotos!!

    ResponderEliminar