30 de marzo de 2010

¿Mi hogar? (II)

Pues si, aquí estoy de nuevo, que como no os quiero de lado, pues de vez en cuando os pongo algunas cosas para que no os aburráis! Y hoy me toca poneros algo más de mi casa, mi hogar, mi dulce hogar. Sé que os hice una pequeña introducción hace unos meses. Pues hoy continúo. Como estoy sin mucho tiempo, será una entrada cortita y con unas poquitas fotos, para que os maravilleis lo bonita que me está quedando la habitación. Ahora que ya me voy a tener que ir...



Vamos a ir por partes. La foto superior que veis, está sacada desde la puerta de mi habitación, y como veis, está ahora, un poco, hecha un desastre. Pero bueno, podéis ver un montón de cables sin sentido, mis dos ordenadores (si, tengo dos, que pasa, soy de Teleco, uno no iba a ser suficiente), mi taza roja de nescafé, mi toalla, el PC de mi compañero de habitación por unos días, diferentes cosas que no sé describir, y si, una flor.

No os conté la historia de la flor, y no, no me la trajo ninguna princesa. Resulta que mis papás me trajeron turrón, pero como no soy lo suficiente goloso, no me apetecía comer más, así que se lo regalé a los vecinos de al lado, que son una familia china, que deben ser buena gente, porque con el ruido que hago siempre con la guitarra, mis cantos y la música y no se han quejado nunca, tienen que ser personas adorables. Entonces, al poco de haber ido a darles el turrón, siento llamar a la puerta, y el hijo, que debe tener 5 años o así, estaba en la puerta de mi casa con esa flor, la verdad es que puedo decir que fue una escena digna de película, muy bonita, y  aunque ahora esté pocha mustia, en su momento lucía muy bien!


La siguiente foto está sacada desde el sitio del escritorio dónde mi roommate tiene el ordenador. Podéis ver mi retrato en una camiseta, si, 2€ me costó, soy un derrochador, pero me hacía gracia. Además el típico cartel de mi nombre chino  (Cheng Long) en letras que molan mucho, por otros 20 céntimos de euro, y ya finalmente se ve la parte superior de la nevera con un montón de cosas, de las que no me apetece hablar ahora, como una hervidora de agua, galletas, café y demás menesteres. Ah, y si os fijais abajo en el centro, podéis ver los palos de la escoba y el recogedor. Si, un día se me fue la cabeza, los compré y limpié el suelo. Me daba pena, por que con el polvo que había, ya tenía vida propia...


Y ya para terminar, la foto absurda del día para rellenar, que sino la entrada iba aquedar demasiado cutre. Y nada, se ve un poco de cocina, y un poco de baño, que sigo reservándolo para cuando me vaya ,para que veais en las condiciones en las que he vivido durante estos meses que con ese baño han parecido años. Si, la cocina parece muy oscura, y lo es, porque se me ha fundido la bombilla hará un mes, pero es que...soy una persona muy ocupada y vaga, que además no cocina, por tanto, lo dejo para otra vida.



Pues nada, con esto se termina la entrada de hoy.
Un saludo, Agustín
Un gallego en China robándole la wifi al vecino afgano para poder actualizar.
2010.03.30

1 comentario:

  1. q bonito de los chino

    tienes q qedar con el pa repetirlo pero lo gravas

    ResponderEliminar