Si, un jueves descansando. Sé que no os lo vais a creer, pero es así. Como hasta mañana no voy a ir a la policía a continuar con mi ardua tarea de formalidades, hoy he decidido dedicarme a no hacer nada. Como además acabé bastante tarde de comer, pues ya ni me fui al centro. He estado haciendo cosas típicas de español. Una buena siesta, vaguenado tranquilamente por la habitación, que he aprovechado para poner un poco en orden, etc. Además he estado pensando a dónde voy a ir este finde, que aún no lo tengo decidido. A la Forbidden City no, porque voy a ir el siguiente finde con unos amigos, entonces tengo que escoger otro sitio, creo que será la muralla.
La historia es que era/es el séptimo aniversario de una asociación de la universidad que se dedica a traer gente famosa, como CEOs de empresas grandes y eso, a dar charlas, y lo estaban celebrando.
Ya ves... yo creo que en España eso no existe, y si en su caso existiese, no celebraríamos su séptimo aniversario ni de coña!
Para colmo, estaban haciendo un reportaje en vídeo de ello, y cuando me vieron a mi debieron decir que qué suerte, un extranjero. Así que tuve que dar la cara y...no os lo perdais. tuve que decir feliz cumpleaños en castellano, para que se quedasen contentos.
Menos mal que mereció la pena, que me regalaron un folleto de la asociación, y además un conejo de peluche, si es que son buenísima gente aquí!
Con la buena acción del día hecha, nos fuimos a comer, y mira tú, que hoy he probado ya algo raro. ¿Qué es eso? os preguntareis, eh! Pues es medusa. Si, la misma esa que pica y duele. Bueno, no os preocupeis, que no es gran cosa, además se sirve fría y...lo que digo, no os perdeis nada. Y eso que la gente con la que comí decía que estaba super buena. Si es que para gustos...los colores, no?
Ahora, la foto simpática del día, no?
Después de comer, fui a la residencia a quejarme, porque mi baño sigue echándome agua para el hall y a veces lo tengo que da pena. Primero hablando con el portero de mi edificio, que estuvo como 15 min para decirme que iba a tardar un rato, porque había que encontrar a la persona encargada de ese tipo de reparaciones, así que le pedí que me cambiase la habitación, pero el me dijo que eso no estaba en su mano, así que fui a hablar con el recepcionista.
Así que allí estaba yo, total, para que me dijesen: compra una fregona o un paño, que eso no hay manera de arreglarlo. Y que además mi habitación era la mejor del edificio, así que no era recomendable cambiarse. Toma! Tras esto, salí de la recepción en dirección a mi casita, y mirad lo que me encontré, un repartidor de McDonalds! Increíble pero cierto...
Ah, hoy me he encontrado a unos cubanos que están en la otra residencia de estudiantes. Bien, más gente que habla en idioma inteligible por mí. Buenas noticias!
11.12.2009 Agustín.
11.12.2009 Agustín.
Q grande!!!
ResponderEliminarAgus, sigue así que me encantan tus historietas!!!
Un abrazo!!!
Que pasa perri flauta, menudo crak esta hecho y yo pense que serias un pringado más de teleco XDDDD. Haber si te acercas en al mercado de Beijim y nos avisas para encargarte cosas. Cuando te acerques por Galicia avisa para acerte una visitilla. Saludos, pasao ben.
ResponderEliminarJooohn
ResponderEliminarte veo integrado e? jejeje
me tengo que poner al dia con el blog, pero lo que he leido me encanta!
un saludo!!!
Por cierto, soy Bea (euitt) por si hay confusion! ejjeej
Jejeje, si es q eres un tío importante, saliendo en reportajes y todo!! Y ya veo q estaba también por allí Mei, dale un beso de mi parte!! En fin, q yo q tú comía en el McDonalds antes q repetir esa medusa extraña... jajaja!! Un beso!!
ResponderEliminarjajaj medusa....si como o pulpo e o churrasco non hai nada verdad?? jaj
ResponderEliminarSigue con estas publicacións que son a caña!
saúdos e ánimo coa fregona!
joer q way q rico q envidia, t as comido un animal asquerosisimo q parecen los mocos de el mar, joer q envidia repito
ResponderEliminarporq no le dijiste al del mcdonals q t diese algo, aunq bueno seguro q cuando abre la caja esa q lleva a la espalda salen dos chinos aciendo los gatos del anuncio de mixta pero weno qien sabe
es la ostia de gracioso lo de las costureras a pie de calle, para q despues digan q los peores trabajos son trabajos de chinos, bueno la verdad esq lo son jajaja