25 de diciembre de 2009

Bo Nadal, Feliz Navidad, Merry Christmas, 圣诞快乐.

Hola amig@s! Aquí estoy de nuevo. Ya me estabais echando de menos, no? No negueis con la cabeza, que todos sabemos que es así! Pues nada, ya que son mis primeras navidades fuera de casa, quise celebrarlo con algo un poco occidental, así que me fui con mis amigos de Beihang de cena. La historia era que cada uno llevase algo de su país, y nada, España fue representada por su sangría!

He de decir que la cena estuvo genial. Estuvimos todos los del viaje a Datong, y alguno nuevo, aunque despues a la fiesta se nos unieron casi todos los de la planta 6º de la residencia de estudiantes extranjeros de la universidad. Hay que dar gracias a Anna y a su compañera de habitación por poner un sitio dónde poder manchar todo sin ningún tipo de problema!.


La noche empezó bien, pues nada más llegar encontré con Sebàstian, el chico con familia en Galicia, y aquí podeis ver la sorpresa con la que me toé al ver la camiseta que llevaba. Si no lo podeis leer bien pone: Ser de España es la leche, pero ser de Galicia es la Ostia. Sabias palabras, eh!? Al llegar y encontrarme eso, ya vi que la noche se iba a dar por lo menos bastante bien.




La comida muy bien toda, en general, lo mejor una especie de albóndigas rusas, que estaban para chuparse los dedos! Crêpes de los franceses, tiramisú del alemán/gallego, pollo del americano...vamos, que había de todo.

Tras la cena, nos sacamos la correspondiente foto de familia, ya empezó la fiesta con todas las letras.
Como imagináis, como en toda fiesta con alcohol, al principio parece que se va a terminar pronto, que la gente no está muy animada, que se quiere ir a casa...pero no! Las cosas no son así.








Cuando la sangría empezó a hacer efecto en la gente, el baile pudo con nosotros y nos pusimos manos a la obra. Para ello, primero en la habitación bailamos un poco, y después ya decidimos sacar la música al pasillo para que pudisesmos animar al resto de la residencia, y funcionó.
En la foto que podéis ver a la derecha, aún estábamos en la habitación ,pero podeis ver que los ánimos ya estaban a tope, con bailes al ritmo de I've got a feeling. Se puede decir que la noche fue un éxito, pena que me tuviese que recoger temprano, pues aunque es 25 de Diciembre, hoy he tenido clase de chino y también he estado en el laboratorio.


Con respecto a mi estancia hoy en el laboratorio no ha sido muy grande, ya que me he ido a comprar mi regalo de navidad. Un guitarra. Si, es que echaba de menos poder tocar un poco de vez en cuando, así que me he ido a comprar una guitarra. 35€ con funda, púas, cambio de cuerdas infinito, si...habeis leido bien. Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, son chinos, no problema para mí!



Con esto creo que ya termino la entrada de hoy, que ha sido bastante larga para un día en el que debería estar de vacaciones! :D

En fin, feliz navidad a tod@s!
1 Saludo enorme desde China.
2009.12.25

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad =mente para ti Agus!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Agus! Veo que no ha sido demasiado dura la primera Navidad sin tu familia jejeje... hay que intentar pasarlo lo mejor posible!

    Con respecto a tu guitarra, espero que sea buena y no te mate mucho los dedos, que estos chinos las cosas de los instrumentos no se la toman muy en serio.

    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Agus!!!
    Yo aquí ando preparando tambien un par de entraditas de mis aventuras... voya subir alguna fotillo de El Salvador... y a contar mis locurillas. Ahora ando en Puerto Viejo, cerquita de la frontera con Panama. Con 3200km ya en el cuerpo desde que sali de México... y ya solo me quedan 12h y estoy en Panama... 17 dias de viaje y fiesta con los ruteros.
    Disfruta mucho por allí y un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad Agus!!! Como me mola tu blog, da gusto visitarlo porque siempre hay actualizaciones y además buenas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felizzz Navidazzz rasta sin pasta!! ^^

    ResponderEliminar