8 de diciembre de 2009

Datong, segunda parte.

Y aqui estamos otra vez!
Ahora con la segunda parte, os contaré tanto cómo son las Cuevas de Datong! Así que, tras haber estado al borde de la muerte por hipotermia en la visita al Monasterio Colgante, nuestro autobusero privado nos llevó hasta las Cuevas de Datong





Esto es patriminio de la humanidad. Si, direis que porqué, si sólo son unas piedras malpuestas, con formas de tios descansando. La verdad es que cuando lo vi en internet antes de ir, no parecía gran cosa, pero hay algunas que son impresionantes. La más grande, que no dejaban fotografiar, era de 17 metros de altura! Hay que verlo, porque son increíbles. Nos hicieron pagar la increible cantidad de 30 yuan, 3€. Desde luego, son unos timadores, pero como no estaba mal lo que vimos, habrá que perdonarles la vida.




No me direis, que esto no es impresionante, porque sí que lo es. Además no están hechos y después unidos, estamn mismamente tallados en la propia montaña, un trabajo de chinos totalmente, eh!

Estoy cansado, y tengo cosas que hacer, así que mañana os actualizo con algo de las ciudades chinas, ok? Pero para acabar, os dejo aquí con una foto al lado de un camello! no me acerqué más porque estaba preparado para escupir, y la verdad es que no me querìa manchar!





Cambiando un poco de tema. hoy ha sido un día largo. He casi acabado mi proposal project, y mi tutor me ha dicho, muy educadamente eso si, que tengo que hacer todas las simulaciones de mi proyecto en Matlab, lenguaje y programa que no he tocado en mi vida. Además de estar redactando el proyecto en LaTeX, aunque por cuenta propia, ahora, hay que sumar a eso simulaciones en Matlab. Ah, y ya sin tener en cuenta todo lo que NO sé yo de señales de móviles y esas cosas! En fin... :D

Agustín.2009.12.07
 
PD: mañana, martes, creo que voy a ir al Mercado de la Seda. Parece ser que es un mercado en el que hay un montón de cosas y tal. Ya os contaré. Pero bueno, me queda pendiente aún el post de la ciudad de Datong, que no me olvido, que tiene bastantes cosa curiosas!

3 comentarios:

  1. way way, me encanta tu blog!:D

    X cierto, al final te llevaste la bateria para descambiarla?;)

    ResponderEliminar
  2. Y nos quejabamos en Munich del frio ehh :P Bueno, por estas épocas también están a -10º Sigue actualizando, que mola ver estas cosas.
    Ya verás cuando le cuentes a tus nietos: "Pues yo un año, estuve en China haciendo el proyecto..."

    ResponderEliminar
  3. Vaya pose con tu amigo el camello ;)

    ResponderEliminar